Imágenes del gran Bayonetta

Era lo que me faltaba para completar este día. Hacia tiempo que no teniamos noticias de Bayonetta, ese juego protagonizado por una bruja con pistolas,  katana y que está siendo desarrollado por Platinum Games donde está el gran Hideki Kamiya creador de sagas como Resident Evil y mi amado Devil May Cry.

En las imágenes podemos ver no mucho más de lo que se ha mostrado ya. Bayonetta repartiendo balazos a los angeles o demonios (aún no se que son), el dragón en el momento de darle un bocado a un jefe final y unas cuantas poses de la bruja que muestra la chuleria que tiene esta.
Estoy deseando que muestren algún trailer o video en gameplay para ver si es esa evolución de los juegos tipo Devil May Cry, God of War, Ninja Blade o Heavenly Sword (hacer una evolución de Ninja Gaiden es muy fácil) que prometió Kamiya cuando se mostraron las primeras imágenes y teaser.

Es que viendo las imágenes uno sabe perfectamente que el credor del soberbio Devil May Cry ha metido mano al juego. Prácticamente todo recuerda al primer título de Dante: La ambientación gótica, enemigos, personaje chulesco y dientes de sierra en muchas lineas pero que estas no se ven en el juego en movimiento. Es el único defecto que veo en las imágenes.

Os recuerdo que Bayonetta saldrá en Playstation 3 y XBox 360, y si la lista que se filtró de próximos lanzamientos no es un «fake» (poco a poco va cumpliendose algunos de los lanzamientos), tendremos Bayonetta por septiembre, pero antes demo por favor, antes demo.

Salir de la versión móvil