Primeras imágenes de Maestro Roshi, el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ

Tras dos años y medio después de su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco sigue nutriendo Dragon Ball FighterZ de nuevo contenido. Hace unos meses se anunció el tercer pase de personajes del juego de lucha y, a lo largo de este tiempo, se han incorporado al plantel Kefla y Goku (Ultra Instinct) a los que muy pronto se unirá el tercer personaje, el Maestro Roshi.

Tras anunciar la próxima incorporación del Maestro Roshi, el equipo de Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles sobre el próximo luchador de este Dragon Ball FighterZ. La compañía japonesa ha mostrado una galería de imágenes donde podemos ver una muestra de lo que nos espera. Como no podía ser de otra forma, podremos ver la versión más musculada del maestro de artes marciales.

Tras haber entrenado a guerreros como Son Goku, Son Gohan, Krillin y Yamcha, el maestro Roshi se une a la batalla para demostrar su gran dominio de las artes marciales y su poder devastador.

Maestro Roshi estará disponible en Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. Este nuevo luchador estará disponible como parte del FIghter Pass 3 o de forma individual. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

Salir de la versión móvil