Nuevas imágenes de las novedades que llegarán con Kingdom Hearts III Re Mind

La nueva actualización gratuita incluirá en el juego algunas novedades...
Kingdom Hearts III

El próximo 29 de enero se cumple un año del lanzamiento de Kingdom Hearts III. Tras años de espera, los jugadores por fin pudieron embarcarse en la nueva aventura de Sora, Donald, Goofy y el resto de héroes de la luz. Pero, muy pronto, se lanzará Re Mind, el nuevo contenido descargable que añadirá novedades al juego. Entre ellas podremos encontrar nuevos combates contra jefes, nueva historia, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo «menú Extra» con niveles de dificultad y desafíos adicionales. Junto a este DLC, Square Enix también lanzará una actualización gratuita que incluirá novedades para todos los jugadores.

Para celebrar su próximo lanzamiento, la compañía japonesa ha mostrado una nueva galería de imágenes. En estas pantallas, la compañía desvelado que los usuarios disfrutarán de una nueva forma de Sora. Se ha añadido un sistema de menú premium en el juego para hacerlo más fácil o difícil, incluyendo una serie de retos a los que enfrentarse, además de las característica Data Greeting (que permite ubicar objetos y personajes para crear tus propias fotos personalizadas) y Slideshow (una función que permite crear tus propias presentaciones con tus pantallas, con efectos y canciones).

Kingdom Hearts III Re Mind estará disponible en PlayStation 4 el próximo 23 de enero, mientras que la versión para Xbox One se lanzará el 25 de febrero.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Re Mind, el DLC de Kingdom Hearts III, ya está disponible en PS4Re Mind, el DLC de Kingdom Hearts III, ya está disponible en PS4
    23 enero 2020 at 18:46
    Leave a Reply

    […] Nuevas imágenes de las novedades que llegarán con Kingdom Hearts… […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY