Nuevas imágenes e información del primer contenido de One Piece World Seeker

Episode 1: The Void Mirror Prototype
One Piece World Seeker

El pasado mes de marzo se lanzó One Piece World Seeker. Los seguidores del popular serie de animación japonesa pudieron unirse a Luffy y el resto de la Banda del Sombrero de Paja para descubrir una nueva historia original, escrita bajo la supervisión del creador de la franquicia Eiichiro Oda. Nuestra banda de piratas favorita viajó a la Prison Island, la que antaño era un lugar paradisíaco pero ha sido devastado por el control del Gobierno Mundial.

Un par de meses después de la llegada de la aventura, pero Bandai Namco todavía tiene planes para la banda pirata. A principios de verano, One Piece World Seeker recibirá Episode 1: The Void Mirror Prototype, su primer contenido descargable. Para celebrarlo, la compañía japonesa ha mostrado una nueva galería de imágenes y nueva información.

En este Episode 1: The Void Mirror Prototype nos pondremos en la piel del segundo al mando, Roronoa Zoro, mientras se enfrenta a Kagero, un robot creado por Isaac en secreto. Este personaje aprende de sus rivales en cada combate y, por tanto, cada vez que Zoro se enfrente a este robot experimental, Kagero mejorará sus habilidades para igualar la habilidad de Zoro con la espada. Además, los aficionados podrán echar un primer vistazo al «modo serio» mejorado de Zoro, el cual aumenta drásticamente sus poderes (aunque a costa de sacrificar la camisa). Esta expansión independiente aporta 4 horas de una nueva historia y se centrará en la aventura que vive Zoro en paralelo en una nueva ubicación.

A continuación os dejamos sus imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO