Un imán de regalo por la compra de Yooka-Laylee and the Impossible Lair en GAME

Ya está disponible

Los seguidores de las plataformas ya pueden disfrutar de una nueva aventura de Yooka y Laylee. Con el lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, esta simpática pareja se embarcará en una nueva misión con el objetivo de rescatar a los miembros de la Guardia Real de la Reina Phoebee de Beettalion de cada uno de los niveles, hasta llegar al desafío más peligroso de la Capital B, la Guarida Imposible. Pero, con este nuevo juego Playtonic Games ha decidido innovar y ha cambiado el estilo de su primera entrega. Ahora, el juego mezcla niveles de estilo 2.5D con fases de exploración y puzles en un mundo 3D.

Con la llegada del título, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado importantes novedades para los interesados en este juego. Y es que, por la compra de Yooka-Laylee and the Impossible Lair en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un imán con diseño del título. El genial diseño de los dos protagonistas, y del juego en general, será perfecto para que podamos decorar nuestra nevera.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Compra ya el juego en GAME y llévate un imán exclusivo de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO