Immortals Fenyx Rising recibe nuevo contenido de la serie “Sangre de Zeus” de Netflix

En este crossover, los jugadores se enfrenarán a dos malvadas criaturas de otro mundo: Quimera y Cerbero...
Immortals Fenyx Rising

Hace unas semanas del estreno de Immortals Fenyx Rising. La nueva aventura de Ubisoft nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas. En nuestra aventura nos encontramos con multitud de criaturas de la mitología clásica, entre los que encontramos gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa.

Tras este tiempo, el equipo de Ubisoft ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a este Immortals Fenyx Rising. Durante los próximos siete días, la aventura recibirá una misión temática de la popular serie de Netflix Sangre de Zeus. Con este crossover, los jugadores se enfrenarán a dos malvadas criaturas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Una vez completada la misión, los jugadores ganarán el colgante del águila y nuevas opciones de personalización de personajes relacionados con “Sangre de Zeus.”

Este nuevo pack de armas que incluye skins temáticas de Sangre de Zeus para la Espada, el Hacha y el Arco. Y sigue los pasos de Alexia, una aguerrida amazona, con el pack de personajes de Sangre de Zeus, que incluye la armadura, el casco, las alas, la montura y al fiel compañero fénix de Sangre de Zeus. Tanto el pack de armas como el de personajes se podrán comprar en cualquier momento, incluso una vez terminado el evento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY