Immortals Fenyx Rising muestra un nuevo tráiler animado

Estará disponible el próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+...
Immortals Fenyx Rising

Uno de los estrenos más destacados del próximo mes de diciembre es Immortals Fenyx Rising. Esta nueva aventura de Ubisoft nos introducirá en la mitología griega. El juego nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Ubisoftsigue desvelando novedades sobre el juego. Y es que la compañía francesaha mostrado un nuevo e impresionante tráiler animado de este Immortals Fenyx Rising. En este corto de animación, creado por CLM BBDO, la intrépida protagonista se enfrenta a épicas criaturas como Minotauros, Cíclopes y Grifos, mientras suena de fondo la inconfundible melodía de How You Like Me Now de The Heavy. Usando la Espada de Aquiles, el Hacha de Atalanta o el Arco de Odiseo, Fenyx derrota a todos los monstruos, uno tras otro. Cada victoria va dejando su huella en la roca y, conforme las enormes rocas se desprenden de la cima, ella las usa para dar forma a la montaña… ¡y a su propio mito!

Immortals Fenyx Rising estará disponible el próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+. A continuación os dejamos su tráiler de animación.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY