Impact Winter muestra su helado mundo en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 23 de mayo en PC
Impact Winter

A pocos días de su lanzamiento en PC, Bandai Namco y Mojo Bones han mostrado un nuevo tráiler de Impact Winter, la nueva aventura de supervivencia pos-apocalíptica. Este vídeo, de apenas 30 segundos, nos muestra el yermo helado en el que tendremos que sobrevivir durante 30 días a consecuencias de la devastadora colisión de un asteroide.

Impact Winter es un título de supervivencia en el que tendremos que ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal. Cada uno de nuestros compañeros estará especializado en su propio campo, lo que nos ayudará a mantenernos con vida a pesar de las condiciones climatológicas y la baja moral, mientras esperan el rescate.

Además con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, podremos explorar el mundo hostil y hallar soluciones mientras luchamos por mantenernos con vida en la gélida atmósfera. En este título los desafíos diarios harán de cada partida una experiencia única. Para conocer más detalles podéis leer aquí nuestras primeras impresiones sobre el título.

Impact Winter estará disponible en PC el próximo 23 de mayo, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se anunciarán más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @HPEspana: Monitor curvo Gaming HP Omen 35. Unboxing y análisis: https://t.co/1Ozq0oxMXP via @gameit_es
h J R
Durante la #ComicCon de San Diego se confirmó que #SonicMania tendrá niveles especiales https://t.co/NcvG7KkPax
h J R

RELACIONADO