Impact Winter muestra su tráiler de lanzamiento

Impact Winter

A un día para su lanzamiento en PC, Bandai Namco y Mojo Bones han mostrado el tráiler de lanzamiento de Impact Winter, la nueva aventura de supervivencia pos-apocalíptica. En este vídeo, Jacob Salomon, el protagonista, nos desvela detalles de la historia del título. Tras una glaciación que ha convertido el lugar en un páramo helado,  el compañero robot del protagonista intercepta una transmisión de radio que dice que la ayuda llegará dentro de treinta días.

“Cuando empezamos a trabajar en Impact Winter, enseguida nos dimos cuenta de lo enorme que sería el viaje. Ahora, a falta de una semana para el lanzamiento, casi hemos llegado. Impact Winter se califica a menudo como un ‘juego de supervivencia’, pero desde un principio nuestra intención fue abordarlo basándonos en nuestra pasión por los juegos de aventura y de rol: una nueva perspectiva de la fórmula ‘sobrevive todo lo que puedas’, pero con reglas bien conocidas. Antes del lanzamiento, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y que han colaborado con nosotros. Impact Winter lo ha desarrollado un equipo principal de cinco personas, lo que ha supuesto un reto formidable para un juego de esta envergadura, por lo que el apoyo que hemos recibido en nuestra andadura ha sido inestimable. Esperamos que todo el mundo perciba la pasión que hemos puesto al crear el mundo de Impact Winter”, afirmó Stuart Ryall, cofundador y diseñador de juegos de Mojo Bones Ltd.

Impact Winter es un título de supervivencia a un grupo de supervivientes a sobrevivir en un mundo helado. Cada uno de nuestros compañeros estará especializado en su propio campo, lo que nos ayudará a mantenernos con vida a pesar de las condiciones climatológicas y la baja moral.

Impact Winter estará disponible en PC mañana, 23 de mayo, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán a finales de año únicamente en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil