Impact Winter retrasa su fecha de lanzamiento en PC

Impact Winter

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado el retraso en el lanzamiento de Impact Winter, la nueva aventura de supervivencia pos-apocalíptica. El título tenía prevista su salida en Steam para principios de año, pero han decidido retrasar un poco su lanzamiento para que el título sea la mejor experiencia posible.

Stuart Ryall, cofundador y diseñador en Mojo Bones Ltd., ha explicado en su página web los motivos del retraso: «Por desgracia, Impact Winter llegará a los usuarios un poco más tarde de lo esperado: será el 23 de mayo de 2017 cuando el juego llegue a Steam. ¿A qué se debe este retraso? Pues lo cierto es que Impact Winter ha acabado siendo un juego MUCHO más grande de lo que esperábamos. Es una bestia muy compleja, con infinidad de sistemas y mecánicas diferentes. Va todo bien, pero una de nuestras principales prioridades de cara al lanzamiento del juego es conseguir que las primeras fases del mismo no sean demasiado apabullantes para el jugador y que la experiencia general esté bien equilibrada. En definitiva, nuestra principal prioridad es la de ofrecer la mejor experiencia posible a todo tipo de usuarios. Por suerte, hemos recibido comentarios muy positivos en nuestras sesiones de prueba y el juego podría llegar a ser algo único e incluso superar con creces la visión que teníamos hace ya tantos años».

Impact Winter es un título de supervivencia en el que tendremos que ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal. En este título los desafíos diarios harán de cada partida una experiencia única. Con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, podremos explorar el mundo hostil y hallar soluciones mientras luchamos por mantenernos con vida en la gélida atmósfera.

Impact Winter estará disponible finalmente en PC el próximo 23 de mayo, mientras que las versiones digitales para PlayStation 4 y Xbox One llegarán también a lo largo de este año.

Salir de la versión móvil