Impresionante corto de animación hecho con tatuajes

corto de animación

El mundo de la animación está en constante evolución, algo que se puede ver sin lugar a dudas en las muchas muestras que tenemos en las películas, donde tan solo un año o dos de diferencia dejan avances impresionantes. A pesar de que la creencia popular es que todo está inventado, siempre hay un pequeño hueco para sorprendernos, y esta campaña de publicidad de la marca Jägermeister nos ha dejado impresionados, con un vídeo donde podemos ver un corto de animación hecho con tatuajes en pieles reales. Os lo mostramos a continuación.

El vídeo se creo a partir de la necesidad de la Jägermeister de distanciarse de la competencia y de el mundo de los tatuajes es en el que la marca se mueve desde los inicios, trabajando desde hace años de la mano de un evento clave en la escena como es la Convención de Barcelona (lugar donde se presentó el proyecto), y con importantes lazos de colaboración con estudios de tatuaje que se han mantenido a lo largo del tiempo.

Como es de suponer una empresa de tamaño envergadura no sería algo sencillo por lo que se optó por hacer un llamamiento en las redes sociales para encontrar a gente que quisiera tomar parte en dicho corto de animación, llegando a reunir a más de 1.500 candidatos, todos ellos sin saber cuál sería el tatuaje que deberían ponerse. Tras un casting los seleccionados comenzaron a tatuarse entre noviembre y diciembre de 2015.

El resultado ha sido el que podéis haber visto, una auténtica maravilla de corto de animación que nos ha sorprendido enormemente y que demuestra una vez más que no todo está inventado.

Salir de la versión móvil