In Between llega a Xbox One el próximo 8 de junio

In Between

El próximo 8 de junio In Between llega a Xbox One, un juego desarrollado por Gentlymad, que sacará lo peor de nosotros ante la frustración de puzles complejos que deberán ser resueltos mediante la interacción con el entorno y la manipulación de la gravedad.

Galardonado con múltiples premios, In Between se desarrolla en el interior de la mente atormentada de un hombre a lo largo de 60 niveles. Nos podremos embarcar en un viaje a través del cerebro del protagonista, un mundo que obviamente no de decir a las leyes reales de la física en mediante nuestras habilidades liberaremos la mente del protagonista desafiando la gravedad y más de 60 rompecabezas que pondrán nuestro ingenio y nuestra agilidad al servicio de la historia. In Between ofrece diferentes mecánicas de juego a medida que acompañemos al protagonista a través de la aceptación de su propia mortalidad de este modo cada tapa del juego tiene su propia alma cómo podremos observar a lo largo de las diferentes etapas que disfrutaremos. Es importante remarcar que la historia es uno de los puntales del juego como no podía ser de otra manera ofreciéndonos secuencias narrativas en las que podremos intervenir y en donde nos daremos cuenta de que sólo buscamos un final feliz. Otro apartado que le da mucha personalidad In Between es el cuidado detalle de sus diseños totalmente hechos a mano, de este modo nos encontraremos escenarios que ha sido creados de una forma muy personalista y que se ponen a servicio de la dramática historia  y del apartado sonoro.

A caballo entre las plataformas y los puzles In Between está disponible para su pre compra por tan sólo 11,99€ a partir del 8 de junio para todos los usuarios de Xbox One.

Salir de la versión móvil