In Win presenta D-Frame 2.0, una edición limitada con un diseño rompedor

Esta caja cuenta con las mejores características y posibilidades.
d-frame 2.0

In Win ha querido celebrar por todo lo alto su 30 aniversario en el mundo de la tecnología y ha presentado la D-Frame 2.0, una caja de edición limitada que combina artesanía y tecnología a partes iguales. Con un diseño rompedor, esta caja está pensada para los modders y más jugones de PC, pudiendo escoger la estructura de metal hecha a mano en cinco colores: negro, dorado, verde, azul y blanco. Esta tiene un mecanismo de apertura bidireccional innovadora, con cierres rápidos que permite una instalación fácil de hardware.

La estructura abierta única del D-Frame de 2.0 proporciona una visión sin precedentes del hardware interno desde cualquier ángulo. Los dos paneles laterales de vidrio templado son retenidos con tornillos conmemorativos del 30 aniversario de In Win, y hay un alojamiento específico para los componentes de hardware de refrigeración a liquido y de componentes de gama alta que normalmente están vinculados con los chasis de firma de In Win.

A continuación os mostramos todas sus características. Podéis encontrar más información en la página oficial de In Win. Se espera que la D-Frame 2.0 llegue durante este mes de septiembre a un precio de 1.299€.

d-frame 2.0

Categories
HardwareLinuxMacNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY