Inauguración del primer HYPE Station en Castilla-La Mancha

HYPE Station Castilla-La Mancha

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración del primer espacio HYPE Station en Castilla-La Mancha, una apertura que ha sido todo un éxito y que ha convertido al C.C. Albacenter (Albacete) en la capital de la Experiential Community en el sector del gaming. Todo ello de la mano de PlayStation.

Con un espacio único en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector, los los visitantes a la inauguración de este nuevo HYPE Station pudieron disfrutar de juegos, regalos, música en directo y animación de la mano de la speaker María González.

El acto, que ha sido inaugurado por la concejal de Promoción Económica de Albacete, Rosa González, ha contado con la participación de influencers de primer nivel como Thous, AironCraft, Mario Lorente o Aeolux, así como Gaerwenill y Florencia Muir como cosplayers.

El HYPE Station de Albacete es el tercer espacio que se abre en España tras la gran acogida que ha tenido en el País Vasco y en la Comunidad Valenciana. HYPE Station es un concepto nuevo en el sector del ocio y el gaming, que ofrece a todos los interesados un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial Albacenter, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos así como conseguir ventajas exclusivas.

Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad que competirán, tanto en su HYPE Station más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España. Además, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo.

Pero aún hay más, este espacio se engloba dentro de un novedoso concepto para divertir a toda la familia denominado Fun Play Area, el nuevo espacio gratuito de ocio y experiencias para toda la familia. Si HYPE Station está indicado para usuarios a partir de los diez años, los más peques de la casa también tienen su espacio en la KIDS Zone, un recinto para niños y niñas de 3 a 10 años, donde aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades.

Os recordamos que el espacio HYPE Station del C.C de Albacenter en Albacete estará abierto todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Salir de la versión móvil