Desvelados los incentivos de reserva de Anthem en GAME

Al reservar el título recibiremos un póster exclusivo, el DLC “Filo de la Determinación” y acceso a la beta privada que tendrá lugar del 25 al 27 de enero...
anthem

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Anthem. Este nuevo título de rol y acción multijugador de Electronix Arts nos llevará a un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. Es aquí donde nos pondremos en la piel de los Freelancers, un grupo de luchadores que tendrá que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad

Con motivo de su próximo lanzamiento, GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de Anthem en sus tiendas. Por la reserva recibiremos de regalo un póster exclusivo de regalo y el DLC exclusivo “Filo de la Determinación” para personalizar tu Alabarda. Por si fuera poco, al realizar la reserva tendremos acceso a la BETA privada que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de enero, donde podremos probar una muestra de lo que nos espera en el juego final.

Estos incentivos también estarán disponibles en la Edición Legión del Alba Exclusiva GAME de Anthem que incluye:

  • Juego Anthem.
  • Packs de Armadura y un Arma Legendaria para tu Comando, Coloso Tormenta e Interceptor.
  • Equipamiento para la Alabarda Comando Legendaria: una pieza Legendaria para mejorar las habilidades de combate de la Alabarda de tu Comando.
  • Banda Sonora Digital.
  • Estandarte de Jugador Fundador: un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.
  • Acceso a la BETA Privada (del 25 al 27 de enero).
  • Póster Exclusivo GAME de Anthem.
  • DLC Exclusivo GAME “Filo de la Determinación.

Anthem estará disponible el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin. Reserva ya en GAME, tanto en su Edición Legión del Alba como la edición Estándar, para recibir acceso a la BETA privada del 25 al 27 de enero.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO