Desvelados los incentivos por la reserva de Blacksad Under the Skin en GAME

Se lanza el próximo 14 de noviembre

Quedan pocos días para la llegada de uno de los juegos más interesantes de lo que queda de año. Estamos hablando de lo nuevo del estudio español Pendulo Studios (creadores de Yesterday Origins o la saga Runaway), Blacksad Under the Skin. Esta nueva aventura gráfica es la adaptación del popular cómic escrito por Juan Díaz Canales y dibujado por Juanjo Guarnido. En él podremos descubrir la historia del detective John Blacksad, en una versión reimaginada de Nueva York, mientras investiga el caso de Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo encontrado ahorcado y su gran promesa Robert Yale desaparecido en extrañas circunstancias.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan noticias sobre sus incentivos de reserva. Y es que, por la reserva de Blacksad Under the Skin en sus tiendas recibiremos varios regalos muy especiales. El primero de ellos es un juego de rol en formato digital, que nos permitirá diseñar nuestras propias historias, tramas y personajes con esa ambientación de universo “Noir” propia del universo Blacksad. Pero esto no es todo, junto al juego de rol, recibiremos también un set de 4 postales de los personajes principales del juego y una lámina lenticular del juego.

Blacksad: Under the Skin estará disponible el próximo 14 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el 28 de noviembre en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate todos estos regalos especiales.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO