5K de VC Points y 2 sobres de regalo por la reserva de NBA 2K21 en GAME

El juego se lanza el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia...
NBA 2K21

El próximo 4 de septiembre se lanza la versión de la actual generación del simulador baloncestistico más laureado de los últimos años. Con la llegada de NBA 2K21, los seguidores de este deporte podrán disfrutar de las novedades de la nueva temporada de este simulador deportivo. Esta nueva entrega contará con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados. Además, aquellos que se hagan con la Edición Mamba Forever recibirán sin coste adicional en juego en la nueva generación, versión que se ha creado desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las nuevas consolas.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este NBA 2K21. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos contenidos descargables extra para el juego como regalo. Entre los contenidos por la reserva en GAME encontramos:

  • Contenido descargable: 5K de VC Points para NBA 2K21.
  • Contenido descargable: 2 sobres de pre-reserva con jugadores adicionales.

NBA 2K21 estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. También se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento, a finales de año. Reserva ya en GAME y llévate contenidos descargables de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY