Desvelados los incentivos de reserva de Pokémon Espada y Escudo en GAME

Se lanza el próximo 15 de noviembre
Pokémon Espada Pokémon Escudo

El próximo 15 de noviembre llega la octava generación a Pokémon. Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las seguidores de la veterana saga podrán embarcarse en una nueva aventura clásica por primera vez en Nintendo Switch. Ambientado en la nueva región de Galar, donde encontraremos zonas rurales, modernas ciudades y escarpadas montañas cubiertas de nieve, mientras capturas una serie de Pokémon recién descubiertos y luchamos en los distintos gimnasios, que regresan tras Sol y Luna. Además, podremos ver algunas novedades en la saga, como el fenómeno Dinamax y las Incursiones Dinamax.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por la reserva de cualquiera de sus ediciones recibiremos de regalo el DLC Conjunto Atlético para tu Entrenador, que incluye una apariencia única para tu entrenador o entrenadora Pokémon; además de una caja metálica diferente según la edición. Pero no son los únicos regalos. Para aquellos que hayan reservado la Edición Dual recibirán también una maravillosa figura de los tres iniciales de Galar.

Pokémon Espada

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponible en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Reserva ya en GAME para llevarte el DLC Conjunto Atlético para tu Entrenador y una caja metálica.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO