¡¡Increible estrategia de GOG, Sigue abierto!!

Después de que hace unos días todo el mundo se extrañara de que una de las tiendas más famosas y con más prestigio en lo que a distribuciones sobre juegos clásicos sorprendiera a propios y extraños con una noticia sobre su cierre, muchos no se lo creían, pero parecía que era totalmente cierto, pues nada más lejos de la realidad, todo era un montaje para captar la atención del público.

Ahora Gool old Games anuncia su continuidad, y no solo eso, sino que han aprovechado esta expectación para publicar sus nuevos contratos con las distribuidoras de juegos y un nuevo catálogo mucho más amplio que el de antes.

La verdad que gracias a esta «trama» muchos de los que no sabían de la existencia sobre esta tienda por seguro que ya lo saben, así que si lo vemos por el lado de la campaña de marketing le podrían poner un sobresaliente, han llegado incluso a montar un video (xD).

La verdad es que si todo esto ha sido realmente una forma de captar público, al que se le ocurrió habría que subirle el sueldo.

Salir de la versión móvil