Indeca presenta su nueva línea de headsets para videoconsolas

Indeca, bajo su gama Indeca Sound ha presentado su renovada línea de headsets para videoconsolas siendo PlayStation 3 y PlayStation 4 las elegidas para el avance. De esta forma, la marca ha sacado al mercado seis nuevos modelos, mejorando a los anteriores en cuanto a prestaciones y precio.

A PlayStation 3 llegan tres modelos: PX-105, PX-345 y PX-355 mientras que para PlayStation 4 estarán disponible otros tres: PX-435, PX-445 y PX-455. Pasamos a hablar de ellos con más detalle.

PlayStation 3

PX-105 Bluetooth Gaming Earset

El modelo más simple y barato de los presentados. Se trata de un auricular ideal para jugar partidas online sin la molestia que provocan los cables. Compatible tan solo con PS3.

[Más información]

PX-345

Uno de los dos headsets que llegan a PlayStation 3, el modelo más sencillo y barato. Compatible con PS3, PC y Mac.

[Más información]

PX-355

Otro headset para PlayStation 3, con micrófono flexible y extraíble. Compatible también con Xbox 360, además de PC y Mac.

[Más información]

PlayStation 4

PX-435

El más sencillo y barato de los tres headsets para esta consola, su PvP es el mismo que el PX-105, el auricular para PS3 del que ya os hemos hablado.

[Más información]

PX-445

La característica que diferencia a este headset del resto es su micrófono de 40 mm, el resto son muy parecidas a sus hermanos PX-435 y PX-445.

[Más información]

PX-455

Este último headset, al igual que el anterior, tiene características parecidas a la de sus hermanos. La principal diferencia se encuentra, a parte del en el diseño, en el micrófono de 50 mm.

[Más información]

Como veis seis headsets para todos los gustos y precios, ¡ya no tendréis excusa para renovar vuestro equipo!

Salir de la versión móvil