Indeca Stormbreaker, review completa en español y sorteo

Review y sorteo del headset gaming Indeca Stormbreaker...

Hoy volvemos a retomar una colaboración muy especial para nosotros, puesto que Indeca fue una de las primeras colaboradoras de nuestra web y lo hacemos con el Indeca Stormbreaker. Estamos, pues, ante un headset multiplataforma con una acertada estética y un precio de derribo para disfrutar de nuestras partidas.

Unboxing

El Indeca Stormbreaker nos llega en un embalaje semitransparente que nos muestra medio headset, dejando la parte opaca para las especificaciones, denominación e información del producto. Una vez retirada la cubierta de cartón opaco accedemos a una caja transparente que alberga al auricular y una caja de cartón que protege el cableado del headset.

El Indeca Stormbreaker

Llega el momento de meternos de lleno en la review del Indeca Stormbreaker, comenzando con las especificaciones técnicas del headset.

El Indeca Stormbreaker nos llega con unas especificaciones algo más modestas de lo habitual en el mundillo gaming, al igual que su precio. Comenzamos por los drivers, de 40 mm, con una frecuencia de respuesta de 20Hz – 20 KHz y una impedancia de 18 ohms. En este sentido, encontramos una frecuencia de respuesta estandarizada dentro del ámbito gaming siendo la impedancia lo que se ve reducido a 18 ohms. El micrófono, de tipo omnidireccional, cuenta con una impedancia de 2.2KΩ, una sensibilidad de -38dB y una frecuenciaderespuesta de 30Hz~16kHz.

Si pasamos a ver físicamente el headset vemos que cuenta con un acabado externo rubber sumamente fino, lo que le otorga un tacto sumamente agradable. La cara externa de los audífonos está coronada con un enrejillado y el logo de la marca en el centro, estando la denominación del headset serigrafiada sobre la diadema en color blanco. Si pasamos a la cara interna de los audífonos vemos como se encuentran tapizados en tela, contando con un fondo azul bastante vistoso. Estos audífonos son de diseño cicumaural, lo cual ofrece un mejor aislamiento acústico y una mejor transpiración del pabellón auditivo. Esto se ve reforzado por el tapizado en tela de los mismos, bastante más apropiada que la piel sintética para el verano.

Si pasamos a la diadema, encontramos un acolchado mullido tapizado en tela para su cara interna mientras que la externa está coronada por una discreta serigrafía de Indeca. En sistemas de ajuste de la diadema es de desplazamiento por puntos, contando con un robusto y flexible arco metálico interno. Este ajuste carece de cualquier tipo de bisagra que le permita adaptarse a la cara basando su ajuste únicamente en la flexibilidad de la diadema. Esto hace que el headset sea sumamente liviano y bastante cómodo, aunque no es tan ceñido como debiera y esto afecta al aislamiento acústico.

El micrófono se encuentra ubicado en el audífono izquierdo, siendo bastante flexible para adaptarlo a nuestras necesidades y pudiendo plegarlo cuando no lo estemos utilizando. En lo referente al cableado, encontramos un cable de 1 metro mallado en nylon en el que se integra un pequeño controlador que permite gestionar el volumen y mutear el micrófono. El conector escogido para el headset es un jack de 3,5 mm, lo que hace que el Indeca Stormbreaker sea compatible con Xbox, PS4, Switch y PC.

Experiencia de uso y conclusiones

El Indeca Stormbreaker es un headset sumamente liviano y cómodo que ofrece un sonido que nos sorprende, muy positivamente, con un micrófono capaz de cumplir de sobremanera en chats ingame. Es cierto que puede no ofrecer un ajuste perfecto, pero teniendo en cuenta que cuenta con unos materiales notables y ofrece un audio bastante bueno y un micrófono más que aceptable es un sacrificio aceptable para conseguir un precio tan sumamente ajustado

En lo referente al precio, podéis encontrarlo en Game por 29.95

Por todo esto, otorgamos los galardones de Calidad Precio y Producto Recomendado de Game It al Indeca Stormbreaker.

Sorteo

Aquí acabaría normalmente el post, pero queremos retomar nuestra colaboración con Indeca por todo lo alto y, por tanto y con su apoyo, vamos a sortear dos Indeca Stormbreaker en nuestro Twitter.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de RegionPS.
  • Seguir a la cuenta de Meridiem Games.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 1 de agosto, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a dos ganadores que se llevarán, cada uno, un Indeca Stormbreaker. A los ganadores se les contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Categories
Análisis HardwareGame ItUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY