Independence Day 2, Jeff Goldblum tiene pie y medio dentro del rodaje

A pesar de que Jeff Goldblum ha defraudado a mucha gente ya que rechazó volver a aparecer en una película de Parque Jurásico, la cual verá una nueva entrega...

independence day 2

A pesar de que Jeff Goldblum ha defraudado a mucha gente ya que rechazó volver a aparecer en una película de Parque Jurásico, la cual verá una nueva entrega bajo el título de Jurassic World, dejando de lado su papel del Dr. Ian Malcolm, parece que no sucederá lo mismo con otro de sus grandes papeles en los años 90, en esta ocasión junto a Will Smith, quien aumentó su fama salvando al mundo como el informático David Levinson en Independence Day.

Según hemos podido saber gracias a la revista Time Magazine que el actor ha estado en conversaciones tanto con el director de la nueva cinta, Roland Emmerich, como con el productor Dean Devlin, quienes van a hacerle un hueco en el guion para poder ponerlo en la película.

Goldblum ha declarado que, aunque no hay nada cerrado, lo más seguro es que todo llegue a buen puerto y veamos cómo el 1 de julio de 2016, casi 20 años después del estreno de Independence Day 1, se lance su segunda parte. Lo único que puede impedir que esto ocurra es que el proyecto parece todavía un poco en el aire y tendrían que empezar la producción a mucho tardar el primer cuarto del próximo año.

Lo que sí os podemos garantizar es que junto a Goldblum veremos a otro personaje de la primera película, Bill Pullman, quien interpretará al presidente Thomas Whitmore una vez más (expresidente en este caso). La gran ausencia será la de Will Smith quien ya ha declarado que no tiene intención de participar en esta secuela.

Categories
Cine y TelevisiónNoticiasUncategorized

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY