Indie World nos descubre los próximos juegos independientes para Nintendo Switch

Con anuncios como Hotline Miami Collection, Torchlight II o el destacado Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Indie World

Para dar comienzo a la Gamescom 2019, Nintendo ha mostrado su nueva presentación Indie World. Durante esta presentación, la compañía japonesa ha mostrado algunos de los próximo títulos independientes que se lanzarán en Nintendo Switch.

Durante esta presentación hemos descubierto juegos que ya están disponibles, como SUPERHOT o Hotline Miami Collection, que incluye las dos entregas de la saga. También se ha desvelado que Risk of Rain 2 llegará a Nintendo Switch este verano, junto al galardonado Torchlight II, que llegará el 3 de septiembre, y Eastward, que estará disponible a principios de 2020. Pero si ha habido un anuncio destacado, aunque los rumores ya lo venían diciendo desde hace tiempo, es la llegada a Nintendo Switch de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, el juego de plataformas que se lanzará en la consola híbrida el próximo 27 de septiembre. Puedes seguir toda la presentación del Indie World a continuación.

A continuación detallamos algunos de los anuncios más destacados del Indie World:

  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, el plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios. Ganador de múltiples premios de prestigio, el juego cuenta la historia de un joven huérfano destinado a la heroicidad, y presenta dibujos hechos a mano, unos personajes meticulosamente animados y una banda sonora sin igual. La edición definitiva también presentará numerosas características nuevas, y llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre.

 

  • Hotline Miami Collection incluye ambos juegos de Hotline Miami, la serie llena de neón y brutalmente desafiante desarrollada por Dennaton Games y publicada por Devolver Digital. Combinando disparos y el violento combate cuerpo a cuerpo con una historia misteriosa y surrealista, este impactante pack de dos lanzamientos de acción en perspectiva cenital llega hoy a Nintendo Switch.
  • SUPERHOT, el innovador shooter de SUPERHOT Team. En este juego de acción en primera persona el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve también. Sin barras de salud que se regeneren ni extras de munición convenientemente colocadas, los jugadores deben disparar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta. Ya disponible en Nintendo Switch.

 

  • Risk of Rain 2, la secuela del roguelike desarrollado por Hopoo Games y publicado por Gearbox Publishing. Esta nueva entrega agrega una dimensión extra y una acción más desafiante, que podremos enfrentar en solitario o formar un equipo con amigos. Risk of Rain 2 se lanza en Nintendo Switch en el verano de 2019.

 

  • Torchlight II, desarrollado por Panic Button / Runic Games y publicado por Perfect World Entertainment. Este juego de ro y acción nos permitirá explorar un mundo lleno de monstruos, tesoros y secretos. Un montón de opciones de personalización de personajes, una mayor aleatorización de nivel y la Nueva Partida Plus garantizan una gran rejugabilidad para Torchlight II. Además, la versión de Nintendo Switch incluye una mascota exclusiva: un unicornio rosa. Llegará a Nintendo Switch el 3 de septiembre

 

  • Eastward, el RPG desarrollador Pixpil y editado por Chucklefish. Un título de rol ambientado en un mundo postapocalíptico. En una sociedad de un futuro próximo al borde del colapso, un minero llamado John descubre a una joven llamada Sam en una instalación secreta subterránea. Esta extraña pareja se embarcará en un viaje emocional para descubrir la verdad, viajará a través de un mundo maravilloso en sus rarezas y explorará ciudades bulliciosas, campamentos y bosques sombríos. Disponible en Nintendo Switch a principios de 2020.

 

  • Freedom Finger, el juego de acción de scroll lateral de Wide Right Interactive. Este título nos invita a disparar y dar golpes al ritmo de la música a lo largo de 37 niveles con estética de dibujos animados. Se lanzará en Nintendo Switch en otoño de 2019.
Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO