Indivisible confirma su fecha de lanzamiento para el mes de octubre

Tras la larga espera, muy pronto podremos jugar
Indivisible

Hace ya unos años del lanzamiento de la campaña de micromecenazgo de Indivisible. Este híbrido, influenciado por los clásicos RPG y plataformas, fue todo un éxito en su presentación, llegando a conseguir una buena recepción por parte del público. El juego nos cuenta la historia de Ajna, cuando su vida se ve sumida en el caos al ser atacada su ciudad. Esto acaba despertando en ella un misterioso poder, la capacidad de absorber a ciertos individuos dentro de sí misma. Se embarca en una búsqueda para enfrentarse al señor de la guerra que destruyó su hogar, uniendo a la gente de tierras lejanas a lo largo del camino, descubriendo nuevos aspectos de ella y su mundo en el proceso.

Tras la larga espera, 505 Games y Lab Zero han anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Solo tendremos que espera un par de meses más, hasta el próximo octubre, para poner embarcarnos en la aventura que nos ofrecerá Indivisible. Ya está disponible la reserva en Steam para PC, por la que recibiremos objetos de bonificación, incluyendo la adorable mascota tapir Roti de Ajna, que los seguirá en su aventura para salvar el mundo de Loka, además de diseños de personajes exclusivas inspiradas en otros juegos favoritos de los fans de Valve. Las reservas para plataformas adicionales comenzarán pronto. Acompañando el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver nuevos detalles de la historia y la jugabilidad del juego.

Indivisible estará disponible el próximo 10 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También se lanzará en Nintendo Switch más adelante este año.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO