Indivisible recibe Razmi Challenges, su nueva expansión

Indivisible Razmi Challenges

505 Games y Lab Zero Games anuncian la llegada de Razmi Challenges, la nueva expansión de Indivisible con la que nos invitan a regresar al juego. Este contenido ya está disponible para aquellos que posean el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC por tan solo 7,99€.

En Indivisible Razmi Challenges, Razmi ha estado trabajando duro en el reino interior de Ajna, creando una serie de desafíos diabólicamente inteligentes. Estos requerirán el dominio de una combinación de varias habilidades aprendidas a lo largo de la campaña principal. Algunos de estos movimientos serán de gran utilidad como el de lanzarse a la bóveda con pértiga. Un camino a través de 40 niveles lineales dibujados a mano, cada uno con limitaciones únicas impuestas por el propio Razmi.

Aquellos que compren Razmi Challenges podrán acceder al nuevo contenido hablando con Razmi en el Reino Interior de Ajna, una vez haya sido alcanzado el Mt Sumeru. Desbloqueamos más desafíos a medida que avancemos en la campaña principal y adquiramos habilidades adicionales. Incluyendo una historia secundaria cómica, Razmi Challenges nos ofrece más de la rara característica de Razmi junto con dos nuevas paletas y logros.

Indivisible es un juego de rol de plataformas que cuenta con asombrosos trabajo artístico y animaciones realizadas a mano. Un mundo fantástico con docenas de personajes, una experiencia narrativa intensa, una forma de juego sencilla de aprender. Nuestra historia gira en torno de Ajna, una chica muy poco femenina en una etapa rebelde, pero de buen corazón.

Criada por su padre en las afueras del pueblo, su vida da un giro para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder despierta en ella. El enorme mundo de fantasía del juego, sus personajes y su diseño estético están inspirados en varias culturas y mitologías. A lo largo de las aventuras de Ajna; se encuentra con las “encarnaciones”, que son personas que ella puede absorber y manifestarlas para que vuelen a su lado.

Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una cuenta con su propia historia y personalidad. Conforme logre unir a las personas de tierras lejanas; Ajna aprenderá acerca de sí misma, el mundo en el que vive, pero más importante, cómo salvarlo.

Salir de la versión móvil