Indivisible también llegará a Nintendo Switch

Además los participantes del crowd-funding podrán acceder a una nueva preview
Indivisible

505 Games y Lab Zero Games han anunciado que Indivisible también llegará a Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las distintas características de la jugabilidad del título.

“Desde que Nintendo anunció Switch, los fans de Lab Zero han estado pidiendo el juego para esta plataforma. Los juegos de Plataformas como los RPG son buenos tanto para casa como portátiles, encajando Indivisible perfectamente con esta nueva plataforma. Por lo que apostar por Swich fue una fácil decisión.” dijo Peter Bartholow, CEO de Lab Zero Games. “El juego lleva en desarrollo más de un año, y estamos contentos de compartir el progreso con las personas que nos apoyan. No podríamos hacer el juego sin ellos, y es importante que estén involucrados y que escuchemos sus opiniones para hacer un juego mejor.”

Además la desarrolladora ha anunciado también que los participantes del crowd-funding podrán acceder a una nueva preview para las plataformas anunciadas anteriormente en las próximas semanas. En esta nueva preview se podrá ver nuevo contenido, como nuevos entornos, nuevas encarnaciones y el Arco para Ajna o nuevos y mejorados monstruos.

Un híbrido influenciado por los cásicos RPG y plataformas, Indivisible nos cuenta la historia de Ajna Su vida se ve sumida en el caos cuando su ciudad es atacada, despertando un misterioso poder en ella, la capacidad de absorber a ciertos individuos dentro de sí misma. Se embarca en una búsqueda para enfrentarse al señor de la guerra que destruyó su hogar, uniendo a la gente de tierras lejanas a lo largo del camino, descubriendo nuevos aspectos de ella y su mundo en el proceso.

Indivisible estará disponible en 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY