inFAMOUS: Second Son incluye contenidos extra con su reserva

Uno de los exclusivos más esperados de PS4 para este 2014, inFAMOUS: Second Son de la desarrolladora Sucker Punch añade contenido exclusivo en sus ediciones especial y coleccionista si...

Uno de los exclusivos más esperados de PS4 para este 2014, inFAMOUS: Second Son de la desarrolladora Sucker Punch añade contenido exclusivo en sus ediciones especial y coleccionista si realizamos una reserva de las mismas. Muchos somos los que disfrutamos ya de los dos anteriores títulos de inFAMOUS en PS3, ahora llega esta nueva entrega que será la tercera de la saga y en donde dejamos atrás a Cole, el protagonista de las dos entregas anteriores, para conocer a un nuevo personaje.

infamous-second-son-for-ps4-gets-new-screenshots

Delsin Rowe seguirá la estela de Cole en esta aventura, esta vez con nuevos superpoderes y armas con las que destruir todo lo que se ponga a nuestro paso. En esta entrega la acción se sitúa en Seattle, lugar de origen de Sucker Punch, y siete años después de los sucesos ocurridos en inFAMOUS 2. Delsin tendrá unos orígenes y poderes diferentes a los de Cole, lo que aportará una nueva variedad de poderes, combos y habilidades especiales, que otorgarán una gran cantidad de nuevas posibilidades jugables.

Sucker Punch nos ha preparado tres ediciones de este título: la normal, la especial y la coleccionista. De las que a continuación os detallamos su contenido:

  • Edición Especial: Ejemplar del juego, una réplica exacta del gorro que utiliza nuestro protagonista Delsin Rowe, la posibilidad de desbloquear una skin de la chaqueta de Cole dentro del juego para que la utilice Delsin y una misión de bonificación titulada El legado de Cole, en donde podremos conseguir la chaqueta de Cole y que no relata los hechos ocurridos entre el final de inFAMOUS 2 y esta nueva entrega.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=eZeNoJv1mF8#t=1′]

  • Edición Coleccionista: Ejemplar del juego con una carátula especial de la edición coleccionista, el gorro que ya hemos mencionado en la edición especial y una funda exclusiva réplica de la chaqueta de Delsin, para revestir la caja del juego de la guisa de nuestro nuevo héroe, una moneda coleccionista del juego, chapas coleccionables de inFAMOUS, un chaleco legendario para el personaje dentro del juego y la misión El legado de Cole, en donde podremos desbloquear la chaqueta de Cole.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hjBOWiHx7tI#t=0′]

Os recordamos que inFAMOUS: Second Son estará disponible el 21 de marzo de manera exclusiva para la plataforma Playstation 4 a un precio de 69, 99 € en su edición estándar. Si queréis más información acerca del nuevo título de Sucker Punch y su reserva solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace. ¿A qué esperas para resevar inFAMOUS: Second Son y convertirte en el nuevo héroe de la next-gen?

Categorías
PlayStation 4SonyUncategorized
Síguenos
Facebook

Lacrimosa of Dana tiene un nuevo tráiler. ¡Y MENUDA PINTAZA! 😍

Twitter
Square Enix muestra un vídeo conmemorativo de la celebración del 20 aniversario de la saga #TombRaider https://t.co/7t0laMmfqc
h J R
1-2 Switch muestra dos nuevos anuncios comerciales https://t.co/pc5vyDTTRF
h J R

RELACIONADO