Infierno Azul cambia su fecha de estreno al 22 de julio

Infierno Azul tenía previsto llegar a los cines españoles el 24 de junio, pero su estreno se ha retrasado un mes, y finalmente estará en las carteleras a partir del 22 de julio.

La película de Sony Pictures está dirigida por Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Non Stop), protagonizada por la estadounidense Blake Lively (Ciudad de Ladrones, Linterna Verde) y por el español Óscar Jaenada (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Cantinflas).

En este tenso thriller, Nancy (Blake Lively) está practicando surf en una solitaria playa cuando de repente es atacada por un enorme tiburón blanco, quedando atrapada en una roca a unos metros de la costa. A pesar de que la salvación está tan cerca, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, superando las heridas que le dejó el enfrentamiento con el escualo. Con esta trama, Infierno Azul promete ser para las nuevas generaciones lo que en su época fue la saga «Tiburón»

En pleno verano de 2016, el 22 de julio, llegará a las carteleras españolas Infierno Azul, un nuevo thriller que volverá a llenar los cines de tiburones, y harán que nos pensemos dos veces meternos en la playa lejos de la orilla.

Salir de la versión móvil