Infiltrados en Miami. Videocrítica

Os damos nuestra opinión sobre la secuela de Vaya Patrulla, Infiltrados en Miami. Nuevamente con Ice Cube y Kevin Hart como protagonistas

El 6 de Mayo, Universal Pictures nos trae la secuela de Vaya Patrulla, Infiltrados en Miami. Nuevamente cuenta en la dirección con Tim Story (Los 4 Fantásticos) y con los actores Ice Cube (Los Chicos del Barrio) y Kevin Hart (Scary Movie 3). A este reparto se les unen los actores Ken Jeong (Resacón en las Vegas) y Olivia Munn, que pronto la veremos en X-Men Apocalypse.

La historia continúa donde lo dejó la entrega anterior, con Ben (Hart), recién salido de la academia de policía y James (Cube), intentando aguantar a su futuro cuñado. Mientras están trabajando en un caso de estupefacientes, una pista les lleva hasta la ciudad de Miami. Allí tendrán que encontrar a un hacker (Jeong), para interrogarlo. Al encontrarlo descubren que la investigación que estaban llevando a cabo era solamente la punta del iceberg y que detrás de todo esta una única organización que trafica libremente con drogas y armas.

Infiltrados en Miami sigue la misma línea que su antecesora, mucho humor por parte de Kevin Hart y mucha acción por parte de Ice Cube. Las escenas de acción y de humor son potenciadas en esta entrega, gracias también a las incorporaciones de Ken Jeong y Olivia Munn. Si sois fans de este tipo de humor, os recomiendo que la veáis ya que es una comedia de acción, para pasar el rato y entretenerte en una tarde aburrida. A continuación os dejamos el vídeo, donde os damos nuestra opinión sobre esta secuela, que sigue el mismo camino de Vaya Patrulla.

Cine y TelevisiónCrítica cineVídeos

No concibo la vida sin cine, podría decirse que es mi droga. Me da igual el género o lo mala que sea una película, si existe, intento verla. Me he criado viendo cine de los 80, de ahí mi eterno amor a esa década, aunque para mi gusto el mejor cine se ha realizado en los 70. Esperando que Hollywood renueva ideas