Infinity Blade II de Google Play es un Fake

Como muchos sabremos el juego Infinity Blade II es un título que ha llegado para iOS, pero claro, si uno busca en Google Play se encuentra una sorpresa… ¡¡Hay un Infinity Blade II para Android!! Falso, es softwate malintencionado, no descargarlo bajo ningún concepto.

Pero el tema trae cola ya que entre otras cosas tanto el nombre del juego así como el logo y demás referencias al mismo son una clara copia de la versión de iOS. Sin embargo, y solo para el ojo experto, uno puede encontrar la sutil diferencia (vamos, que si no nos lo dicen ni nos damos cuenta), y es que el nombre de la compañía que figura que firma este fraude es 2011 Chair Entertainment Group LLC, y no Chair Entertainment Group, LLC.

Otra de las diferencias fundamentales es que la versión de Android es totalmente gratuita y no de pago tal y como reza el anuncio del juego para versión de iOS (unos 5,49 euros).

Una vez desbloqueado el juego habremos sido engañados porque lo único que veremos es un vídeo que segundos después nos “obliga” a conseguir puntos Tapjoy para desbloquear el juego, eso sí, nunca lo podremos conseguir pues no hay juego alguno.

La desarrolladora original ya ha pedido a Google que elimine esta aplicación cuanto antes, así que mucho ojo, aplicaciones malintencionadas hay en la red para “parar un tren”.

[Vía: Vidaextra]

 

Salir de la versión móvil