Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai anuncia su fecha de lanzamiento

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Los seguidores del anime tendrán este mismo año una nueva propuesta a cargo de Square Enix. Y es que la compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai. Sera finalmente el próximo 28 de septiembre cuando los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de esta propuesta de rol y acción basado en el popular anime.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai contará con dos modos de juego, Story Mode y Temple of Recollection. Story Mode consiste en la clásica progresión de campaña, mientras que Temple of Recollection permite a los jugadores profundizar en una mazmorra en evolución constante. Derrota a los monstruos que la habitan para obtener grandes recompensas que te ayudarán a acabar con unos enemigos que se van haciendo más fuertes a medida que profundizas.

Los jugadores también pueden recoger y equipar accesorios conocidos como Bond Memories (recuerdos vinculantes) que aumentan las capacidades y atributos del personaje en el que se equipan. Cada vez que se desbloquea un Bond Memory se revelarán escenas del manga original. Los Bond Memories también se pueden potenciar conquistando Temple of Recollection y sus complicadas y siempre cambiantes etapas.

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai estará disponible el próximo 28 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Ya se puede reservar el juego para recibir el atuendo especial de Dai «Legendary Hero» y el Bond Memory «The Hero’s Tutor» de regalo. El juego contará con una Digital Deluxe Edition que incluirá los siguientes artículos de bonificación: Atuendo especial de Popp «Legendary Mage», Atuendos especiales de Maam «Legendary Priest» y «Legendary Martial Artist», Atuendos especiales de Hyunckel «Legendary Swordsman» y «Legendary Warrior

Salir de la versión móvil