Inicia el juego mortal de Neku en The World Ends with You -Final Remix-

Ya disponible en Nintendo Switch
The World Ends with you

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch se ha estado nutriendo de un importante numero de títulos lanzados anteriormente en otras plataformas. Desde ports de juegos indie hasta grandes producciones, muchos exitosos lanzamientos han ampliados sus horizontes con su llegada a la consola híbrida. Pero hoy nos llega un lanzamiento muy especial, The World Ends with You -Final Remix-, una versión renovada del juego de Nintendo DS. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con el original juego de Square Enix para disfrutar del mortal juego que le espera a Neku. La compañía japonesa ha querido celebrar la llegada del juego con su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo podemos ver cómo luce el sistema de juego que nos espera, a la vez que se repasan las principales características de la jugabilidad.

En The World Ends with You -Final Remix- nos pondremos en la piel de Neku, tras verse atrapado en un juego donde tendrá que superar una serie de misiones si no quiere ser borrado. Esta nueva versión nos permitirá superar cada combate con los controles tradicionales del juego o enzarzarnos en estas batallas rítmicas usando los Joy-Con o la pantalla táctil de Nintendo Switch. En el modo cooperativo para dos jugadores, dos personas podrán unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y abatir al Ruido juntos. Además, se ha confirmado que el título contará con subtitulos en español.

The World Ends With You -Final Remix- ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO