Injustice 2 desvela su fecha de lanzamiento en PC

Injustice 2 Game It

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento en PC de Injustice 2, el título de lucha desarrollado originalmente por NetherRealm Studios. El título está siendo adaptado para PC por QLOC y desde hoy los seguidores podrán participar en una beta abierta que ya está disponible en Steam.

Injustice 2 es un título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, donde podremos crear y mejorar a nuestros personajes con equipo que mejorará sus estadísticas y artículos que le brindarán mejores movimientos especiales y habilidades. Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Atrocitus, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl, Superman o Wonder Woman.

Además el título también incluye el modo Multiverso, que nos permite participar en diversos desafíos temáticos con los que podrán ganar más recompensas. A medida que avancemos irán aumentando los desafíos y las recompensas. Los multiversos cambiarán ofreciéndonos nuevas oportunidades de que nuestros personajes crezcan, puedan ganar equipo nuevo y superar desafíos mayores. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

Salir de la versión móvil