Injustice 2 Mobile celebra el 80º aniversario de Superman

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios celebran el 80º aniversario de Superman en Injustice 2 Mobile añadiendo un Superman clásico a la colección de luchadores. El nuevo personaje está inspirado en la primera aparición de Superman en el número 1 de Action Comics, con calzoncillos rojos y todo. El Superman más clásico de todos los clásicos ha regresado. Este Superman homenajea la primera aparición de este icono cultural hace 80 años, con habilidades de combate exclusivas que reducen la defensa de su oponente y hacen daño a todos los miembros del equipo rival.

La celebración del aniversario en Injustice 2 Mobile continuará con un evento especial en el que el Superman clásico invadirá el popular modo de juego Arena durante un tiempo limitado. Este Superman clásico no invadirá todos los combates, pero cuando la haga, podremos recibir fragmentos de héroe si conseguimos derrotarlo.

Injustice 2 Mobile se puede conseguir totalmente gratis para iOS desde App Store y Android a través de Google Play. El título para móviles de NetherRealm Studios cuenta con cinemáticas sacadas del juego para consolas, así como una gran variedad de nuevas combinaciones a utilizar en batallas dinámicas de 3 contra 3. Además, también cuenta con desafíos diarios y un marcador que aumentará con cada victoria en los modos JcJ.

Injustice 2 Mobile
Salir de la versión móvil