Injustice 2 muestra su tráiler de lanzamiento

injustice 2

A escasos cuatro días para su lanzamiento, Warner Bros y DC Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice 2, la secuela del título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Este nuevo vídeo nos muestran algunos detalles de la historia del título, junto a secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Injustice 2 es la secuela de Injustice: Gods Among Us, el título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, encargados de los últimos títulos de la saga Mortal Kombat. En esta nueva entrega podremos crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Atrocitus, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl, Superman o Wonder Woman.

Ademas el título continuará la historia de Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.

El título estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de Injustice 2.

Salir de la versión móvil