Injustice 2 muestra el tráiler de presentación de Átomo

Átomo Injustice Game It

Warner Bros y DC Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Injustice 2, el título de lucha desarrollado por NetherRealm Studio. Este nuevo vídeo se centra en presentar a Átomo, el manipulador subatómico que ya esta disponible como contenido descargable. Nos permite ver distintas secuencias de la jugabilidad del título, mostrando diferentes peleas con el personaje como protagonista. De esta manera, podremos ver algunas de las distintas habilidades y movimientos con los que cuenta el personaje.

Armados con su biocinturón y con unos conocimientos sobre física realmente prodigiosos, podremos utilizar todos los poderes subatómicos del científico Ryan Choi para impartir justicia contra el régimen de Superman. Este personaje forma parte del Pack de Luchadores 3, junto con Encantadora y Las Tortugas Ninja.

El Átomo ya está disponible para aquellos con la Injustice 2 Ultimate EditionInjustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchador 3. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Átomo.

Salir de la versión móvil