Injustice 2 muestra el tráiler de presentación de Flash

Injustice 2

Warner Bros y DC Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Injustice 2, la nueva entrega de la saga de lucha de superhéroes. Este vídeo se centra en presentarnos al personaje de Flash, mostrándonos algunas de las distintas habilidades y movimientos con los que contará el superhéroe. Con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, podemos ver al personaje en movimiento en batallas contra villanos como Gorilla Grodd, Capitán Frío o Cheetah.

Injustice 2 es la nueva entrega del título de lucha basado en el universo de DC a cargo de NetherRealm Studios, desarrolladores de los últimos Mortal Kombat. Este título nos permitirá crear y mejorar la versión definitiva de nuestros personajes favoritos del universo de DC. Incluye un gran plantel entre los que podremos encontrar superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Atrocitus, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl, Superman o Wonder Woman. Ademas el título continuará la trama de su anterior entrega donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman.

Injustice 2 estará disponible a partir del próximo 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de presentación de Flash.

Salir de la versión móvil