Injustice 2 presenta al villano Manta Negra

Injustice 2 Game It

Warner Bros y DC Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Injustice 2, la secuela del título de lucha desarrollado por NetherRealm Studio. La compañía sigue su habitual proceso de presentación de los nuevos personajes. Por eso, en este nuevo vídeo nos desvela a Manta Negra, el primero de los nuevos personajes que serán incluidos con el Fighter Pack 2, al que acompañarán Raiden y Hellboy.

El villano de DC y archienemigo de Aquaman contará con un traje que, además de permitirle vivir bajo el agua, cuenta con una gran cantidad de armamento, entre los que encontramos torpedos y rayos de energía. Con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, este nuevo personaje nos muestra algunos de los distintos movimientos y habilidades con los que contará.

Injustice 2 es la nueva entrega del título de lucha basado en el universo de DC. En el título Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el tráiler de Manta Negra.

Salir de la versión móvil