Injustice 2 presenta oficialmente al Joker

Injustice 2

Tras la filtración la pasada semana, Warner Bros y DC Entertainment han presentado oficialmente al Joker en Injustice 2. Un nuevo tráiler mostrado por las compañías, confirma la aparición del personaje en la nueva entrega de la saga de lucha. Además, este vídeo nos permite ver, con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, los distintos movimientos y habilidades del archienemigo mas famoso de Batman.

Aunque fue asesinado por Superman, el Joker continúa atormentando la vida de todos los afectados por su locura. Al destruir Metrópolis, puso en marcha los eventos que hicieron enemigos a Superman y Batman. Si estuviera vivo para ver el caos que había creado, seguramente estaría sonriendo.

Injustice 2 es la nueva entrega del título de lucha basado en el universo de DC a cargo de NetherRealm Studios. Incluye un extenso plantel donde podremos encontrar superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl o Wonder Woman. Ademas el título continuará la trama de su anterior entrega donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman.

Injustice 2 estará disponible a partir del próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de presentación de Darkseid.

Salir de la versión móvil