Injustice 2 recibirá a Sub-Zero el próximo mes de julio

Injustice 2 Game It

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Sub-Zero como personaje descargable de Injustice 2. Directo desde el universo de Mortal Kombat, el Gran Maestro de los Lin-Kuei se medirá a los personajes del universo DC valiéndose de sus técnicas de hielo. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que nos permite ver algunos de las habilidades y movimientos con los que contará el personaje.

Tras el lanzamiento de Capucha Roja, Sub-Zero es el segundo de los tres primeros personajes que llegarán como contenido descargable al título, al que próximamente se les unirá también Starfire.

Podremos luchar con estos personajes tras hacerse con Injustice 2 Ultimate Edition o adquirir los DLCs por separado. Injustice 2 Ultimate Edition incluirá un total de nueve personajes extra, tres nuevas skins que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos y dos nuevos sombreados exclusivos para el equipamiento que permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de sus luchadores con colores alternativos.

Sub-Zero estará disponible en Injustice 2 el próximo mes de julio. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil