Injustice 2 ya está disponible en PC

Injustice 2 Game It

Tras su paso por PS4 y Xbox One, Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible en PC Injustice 2, el título de lucha basado en el universo de DC. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, y adaptado para PC por QLOC, el título permitirá a los jugadores de PC ponerse en la piel de los personajes de La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, además de otros personajes de DC como Harley Quinn y Green Arrow.

Junto con el lanzamiento del título, también han llegado a PC todos los DLCs disponibles para las versiones de consola, entre los que encontramos los personajes de Capucha Roja, Sub Zero, Starfire, Black Manta o Raiden. El último DLC de Hellboy, disponible desde hoy para PlayStation 4 y Xbox One, estará disponible para PC próximamente.

Injustice 2 es un título de lucha desarrollado donde podremos crear y mejorar a nuestros personajes con equipo que mejorará sus estadísticas y artículos que le brindarán mejores movimientos especiales y habilidades. Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC. Además el título también incluye el modo Multiverso, que nos permite participar en diversos desafíos temáticos con los que podrán ganar más recompensas. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

Salir de la versión móvil