Injustice 2 ya está disponible

Para celebrarlo han mostrado el tráiler de lanzamiento
Injustice 2

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible Injustice 2, la nueva entrega de la saga de lucha desarrollada por NetherRealm Studios. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver detalles de la historia del título, además de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

“NetherRealm Studios siempre ofrece juegos impresionantes con historias realmente atractivas que gustan tanto a jugadores habituales como casuales. Injustice 2 es uno de sus juegos más completos y atractivos hasta la fecha”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La fascinante historia protagonizada por los superhéroes de DC que todos adoramos, combinada con el nuevo equipo y las opciones de personalización de Injustice 2, es una prueba más del talento innovador del estudio”.

“En Injustice 2 nos hemos esforzado mucho en crear una historia atractiva y en añadirle nuevas funciones y modos para que los fans de DC se apasionen por el juego”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Incluir en el juego todos estos ingredientes resultó una tarea abrumadora, pero ver cómo encajan en el producto final es todo un logro para NetherRealm”.

Injustice 2 es la secuela de Injustice: Gods Among Us, el título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. En esta nueva entrega podremos crear y mejorar a nuestros personajes con equipo que mejorará sus estadísticas y artículos que le brindarán mejores movimientos especiales y habilidades. Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Atrocitus, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl, Superman o Wonder Woman.

Además el título también incluye el modo Multiverso, que nos permite participar en diversos desafíos temáticos con los que podrán ganar más recompensas. A medida que avancemos irán aumentando los desafíos y las recompensas. Los multiversos cambiarán ofreciéndonos nuevas oportunidades de que nuestros personajes crezcan, puedan ganar equipo nuevo y superar desafíos mayores.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además también están disponibles la Edición Ultimate y la Edición Digital Deluxe del título que incluyen contenidos extra. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO