InkSplosion anuncia su lanzamiento en PC y consolas

Estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PS Vita
InkSplosion Game It

Ratalaika Games ha anunciado que está colaborando con Petite Games para el desarrollo de InkSplosion. Gracias a este acuerdo, el título de acción hará su debut también consola este año cuando salga en Steam. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles sobre su jugabilidad.

InkSplosion es un twin-stick shooter inspirado por los shooters antiguos y modernos. Un título arcade fácil de aprender, pero difícil de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados solamente por tu colorida munición. Contaremos con hasta 5 tipos de armas diferentes con los que acabar con los enemigos que nos salen al paso. Una vez dominado el modo Normal, tendremos a nuestra disposición los modos Arena y Difícil, donde los jugadores expertos encontrarán un reto.

InkSplosion estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PS Vita a un precio de 4.99€. Además el título tendrá cross-buy en las consolas de Sony. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY