Immortal Realms: Vampire Wars, el nuevo juego de estrategia vampírica que llega este verano

Los seguidores de la estrategia tendrán este año una nueva propuesta vampírica. Estamos hablando de Immortal Realms: Vampire Wars, el nuevo juego de Kalypso Media y Palindrome Interactive. Esta nueva propuesta combina los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. En este juego tendremos que descubrir los secretos de Nemire a lo largo de 12 misiones diseñadas meticulosamente y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiro, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y agendas.

Para celebrar el anuncio, Kalypso ha mostrado el primer diario de desarrollo grabado en el estudio de Palindrome Interactive. La primera de las cuatro partes de la serie se sumerge en la historia del juego, la singular fusión de combates por turnos y la gestión de imperios, con el diseño. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Immortal Realms: Vampire Wars estará disponible el próximo 28 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Antes de su llegada, el juego contará con una beta cerrada, que ya está disponible para su adquisición anticipada a través de la tienda Kalypso Store y en la Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.

Salir de la versión móvil