Inside Final Fantasy VII, nuevo vídeo de curiosidades sobre el desarrollo

Con anécdotas y datos curiosos de la séptima entrega
Final Fantasy VII

La saga Final Fantasy vuelve a estar en boca de todos gracias al lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One de varias entregas. Una de ellas es Final Fantasy VII, la popular entrega lanzada originalmente en la primera PlayStation. En el título nos pondremos en la piel de Cloud, un antiguo miembro de SOLDADO, que intentará salvar el mundo junto a Avalancha. Este grupo de resistencia se dedicará a la lucha contra la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que ha monopolizado la energía Mako, la fuerza vital del planeta.

Hace unas semanas, Square Enix publicó el primero de una serie de vídeos especiales sobre la saga Final Fantasy. En este primer vídeo, la compañía se centró en desvelar anécdotas y datos curiosos sobre la novena entrega de la saga. Ahora le toca el turno a Final Fantasy VII. De la mano de miembros destacados del equipo de desarrollo, como Yoshinori Kitase (guionista/director), Shinji Hashimoto (productor publicitario) o Yusuke Naora (director artístico), podemos descubrir en profundidad la historia tras el desarrollo de una de las entregas que marcó más la saga.

Final Fantasy VII ya está disponible en la App Store, Google Play, Steam, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos el nuevo Inside Final Fantasy VII.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO