Inside Xbox regresa la próxima semana

Halo: The Master Chief Collection tendrá un lugar protagonista
Inside Xbox

Parece que Microsoft sigue manteniendo su palabra en lo que respecta a ofrecer novedades sobre sus juegos al menos una vez al mes. Un claro ejemplo de esto es que ya tenemos la fecha en la que tendrá lugar el Inside Xbox del mes de marzo. Si queréis estar al día de los últimos anuncios para Xbox tenéis una cita el próximo martes 12 de marzo a las 11 de la noche, hora peninsular española. Aquí tenéis un pequeño teaser anunciando esta nueva entrega de Inside Xbox.

Como podéis ver todo apunta a que tendremos novedades sobre Halo: The Master Chief Collection sobre el que los rumores apuntan que podría llegar a PC. Pero esto no es todo, también se ha confirmado que títulos como Day Z o el nuevo One Piece World Seeker tendrán su espacio. Como no podía ser de otra manera también se desvelarán nuevas noticias sobre los juegos que entrarán en el servicio Xbox Game Pass.

Para estar al día, solo nos queda esperar hasta la fecha indicada y seguir el Inside Xbox a través de cualquiera de las cuentas oficiales de Xbox en Twitch, Mixer, Youtube, Facebook y Twitter para conocer si además de todo lo anterior la compañía se guarda alguna sorpresa más.

Categorías
NoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO