Inside Xbox vuelve la próxima semana

Será el primero de 2019
Inside Xbox

El año pasado Microsoft aprovechó el FanFest que celebró en Mexico para acompañarlo del Inside Xbox más importante del año. Desde aquel evento celebrado en noviembre del pasado año no ha habido ninguna otra conferencia de Microsoft. Por este motivo se ha dado a conocer la fecha del que será el primer Inside Xbox de 2019.La cita tendrá lugar el día 9 de febrero y dará comienzo a las 11 de la noche en horario peninsular. 

Como en cada una de estas conferencias, esperamos que nos deje numerosas e ilusionantes novedades para las consolas Xbox. Por el momento se ha confirmado que en esta ocasión tendremos novedades sobre títulos que tienen cerca su lanzamiento como Mortal Kombat 11, The Division 2, Jump Force o Metro Exodus y otros que aumentan su contenido como Sea of Thieves. Como no podía ser de otra manera, también se anunciarán novedades para el servicio de suscripción Xbox GamePass.

Como es habitual esta nueva entrega de Inside Xbox se podrá seguir el día 5 de febrero a partir de las 11 de la noche, si vives en la península, por las cuentas oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Categorías
NoticiasXbox One

RELACIONADO