Instant Sports llegará el próximo 30 de agosto a Nintendo Switch

De la mano de Meridiem Games
Instant Sports

Meridiem Games ha anunciado uno de sus próximos lanzamientos de este verano. Estamos hablando de Instant Sports, un nuevo título de minijuegos para Nintendo Switch. Esta nueva propuesta está desarrollada para sacar todo el partido posible a los Joy-Con de la consola híbrida.

Instant Sports es una compilación de minijuegos deportivos, muy sencillos y accesibles para cualquier miembro de la familia. En este nuevo título tendremos a nuestra disposición hasta 6 deportes diferentes en los que podremos disfrutar de múltiples modos de juego. Deportes como tenisboloscarreras de obstáculosraftingtiros de penaltis y béisbol, el juego nos permitirá jugar tanto en solitario como en su modo multijugador local, ya sea en cooperativo o compitiendo con hasta 8 jugadores. Durante el juego intenta superar las mejores puntuaciones de tus rivales, así podrás desbloquear muchos complementos y trajes para tus personajes.

Instant Sports estará disponible el próximo 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, y ya se puede reservar en tiendas. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO