Instant Sports Summer Games se lanzará en formato físico para Switch este mes de julio

La versión física del recopilatorio de minijuegos se lanzará el próximo 31 de julio...
Instant Sports Summer Games

El pasado mes de agosto, los usuarios de Nintendo Switch recibieron Instant Sports Summer Games. Un título que recopila una serie de minijuegos deportivos para disfrutar en nuestra consola híbrida. Esta compilación de minijuegos deportivos nos permitirá participar en divertidas competiciones de carrera de relevos, triple salto, tiro con arco, tenis, carrera de obstáculos, fútbol o bolos, con una jugabilidad muy sencilla y accesibles para toda la familia. Los 11 deportes diferentes incluidos en el juego estarán disponibles en una serie de modos diferentes. El juego nos permitirá jugar en solitario o con amigos, ya sea en cooperativo o compitiendo con hasta 8 jugadores en modo local. Además, si superamos las mejores puntuaciones de nuestros rivales, podremos desbloquear muchos complementos y trajes para los personajes.

Pero hoy nos llegan buenas noticias para los seguidores del formato físico. Y es que se ha anunciado el lanzamiento en formato físico de este Instant Sports Summer Games. La nueva versión física del juego estará disponible muy pronto, a finales de este mismo mes, y llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Instant Sports Summer Games estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 31 de julio. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
One Comment
  • Nuevo tráiler de Instant Sports Summer Games mostrando sus deportesNuevo tráiler de Instant Sports Summer Games mostrando sus deportes – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    6 julio 2020 at 20:19
    Leave a Reply

    […] Sports Summer Games estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 31 de julio. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio, al que […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY