Insurgency: Sandstorm anuncia su fecha de estreno en PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm

Tras unos años disponible en PC, los usuarios de consola podrán disfrutar muy pronto de un destacado shooter. Estamos hablando de Insurgency: Sandstorm, el juego de acción tactica cooperativa desarrollado por New World Interactive. Esta es la segunda entrega de la serie Insurgency, que nos ofrece una jugabilidad «lenta», táctica y realista, aunque con momentos de intensidad. Las armas son precisas y extremadamente mortíferas, y hacen hincapié en el trabajo en equipo.

Focus Home Interactive y New World Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones de consolas de este Insurgency: Sandstorm. Tras mucho tiempo de espera, el título de acción se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de septiembre. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada, por la que recibiremos los conjuntos Warlord Gear Set y Peacemaker Gear Set de regalo. Para celebrar el anuncio del lanzamiento, las compañías han mostrado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver sus características principales.

Insurgency: Sandstorm estará disponible el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. El juego tiene previsto recibir una serie de mejoras en 2022 con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, pero hasta entonces podremos jugarlo con la retrocompatibilidad en las consolas de nuevas generación con resolución 4K y 60 FPS. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil